C/Montaña Clara,5 Local 4
38660 Fañabé, Adeje.

[+34] 922 711 512

Noveleros en Ruta es un servicio de Tenerife Job Training S.L, una empresa que hace más de 10 años, se ha dedicado al turismo educacional en las Islas Canarias, más concretamente en Tenerife.

Noveleros en ruta nace para buscar tu oportunidad de mejorar el idioma que desees, amplíes tu perfil profesional, o simplemente quieras vivir una experiencia en diferentes países del mundo.

Hemos querido acercarte esta oportunidad ya que los idiomas conforman uno de los requisitos indispensables no sólo para trabajar , sino también para comunicarte.

Nuestra misión

Acompañar a los estudiantes que desean aprender más allá de las fronteras de España con nuevas experiencias en un nuevo idioma, en un nuevo aprendizaje, en un nuevo curso, en una lección de vida en nuevas culturas. Noveleros en Ruta propone diferentes opciones de actividades para que los estudiantes pasen una experiencia inolvidable en un nuevo destino con las mejores opciones posibles.”

Nuestra visión

“Crear constantemente nuevas oportunidades para promover el aprendizaje de un nuevo idioma o de una nueva experiencia que haga crecer personalmente a quien la disfruta viajando al extranjero, ser una empresa que fomenta a los estudiantes y a los jóvenes de espíritu a conocer el mundo que nos rodea desarrollando una visión del turismo desde el aprendizaje, el Turismo Educacional.”

Nuestros valores

  • Acompañar a los estudiantes desde el inicio de los trámites hasta el regreso a su país de origen.

  • Ser una empresa ambiciosa que siempre busca lo mejor para quien nos confía su sueño y quiere que lo hagamos realidad.

  • Ser fiable y confiable. Siempre respondemos lo antes posible a su solicitud para asegurar una rapidez en los tramites y una seguridad en el destino elegido.

  • Estar abiertos al mundo, a nuevos contactos, a nuevos desafíos, a quien nos recibe con los brazos abiertos al otro lado del hemisferio.

  • Ser una empresa integra que siempre ofrece un servicio de alta calidad, que se preocupa como si quien viajara fuera su mejor amigo.